Un baño con color diferente y elegante

Color y elegancia en el cuarto de baño

Os presentamos este baño que hemos reformado recientemente. Un proyecto original y distinto por la mezcla de diferentes materiales en la misma estancia: baldosa, microcemento, papel y pintura. Todo en una gama de colores neutros en tonalidades grises y piedra, que contrastan con el negro y con el color coral como contrapunto colorido.​

Merece atención el microcemento en la pared de la ducha, el toque especial del papel en la pared del inodoro, la combinación de los espejos retro iluminados y los accesorios en negro. Todos los accesorios están pensados al detalle, sin dejar nada al azar, mención especial al toallero de la ducha diseñado por nuestro equipo y fabricado a medida exclusivamente para este proyecto. Lo mismo sucede con la puerta corredera de entrada, con franjas lacadas en diferentes colores, diseñada para este proyecto y realizada también a medida en nuestro taller de ebanistería.

La conclusión más importante de este proyecto es que el baño no tiene por qué ser una estancia monocolor y neutra, si no que puede ser un espacio con mucha personalidad, tratado con mimo, pensado hasta el último detalle, decorado, elegante, con color y con la misma importancia que otras estancias de la casa.

Y todo este proyecto ha sido diseñado integramente por Picontó:

  • Mueble de baño, sanitarios, mampara, grifería y papel pintado de nuestra tienda y disponible para los proyectos de interiorismo.
  • Puerta realizada a medida en nuestro taller de ebanistería.
  • Accesorios, espejos, iluminación y complementos adquiridos en Muebles Picontó
  • Idea-Proyecto, ejecución obra íntegra, decoración, suministro y montaje por nuestro equipo

➡️Descubre a continuación cómo ha quedado este cuarto de baño:

Toallero en pletina