Una cocina fresca, elegante, práctica y bonita
Así es nuestra cocina del verano
La transformación de toda la cocina se ha realizado también quitando las baldosas de pared, sustituyendo las del suelo y realizando una distribución más óptima del mobiliario y de los electrodomésticos.
Los tonos elegidos para el papel de la pared y el porcelánico del suelo, en gamas arena, son muy cálidos y junto con la encimera veteada en Dekton le dan un toque de elegancia para convertir la cocina en un espacio muy acogedor. Los muebles altos en roble también contribuyen a esa calidez.
Mención especial merece el mueble aparador con estantería y vitrina encima, situado en la zona de la entrada. Este mueble es además de práctico, muy original y bonito. Se diseñó con la idea de aprovechar ese espacio, y ser una pieza de apoyo en la cocina, una zona de capacidad y un lugar donde tener a mano vajilla, utensilios y objetos del día a día en la cocina. Además, hace de nexo de unión entre la zona de trabajo de la cocina y la zona de la entrada. Esta pieza no puede ser más fresca y acertada, con encimera y trasera en el mismo Dekton del resto de la cocina y un diseño muy elegante, es una pieza práctica, ideal para aprovechar ese espacio y con una gran capacidad.
El cambio de esta cocina es increíble. Un 𝐀𝐍𝐓𝐄𝐒 ➡ 𝐃𝐄𝐒𝐏𝐔𝐄𝐒 que da como resultado una espectacular cocina. Por su luminosidad, por la sensación de amplitud, porque es atemporal, minimalista, y ¡también muy muy bonita! El propósito: ¡darle a la cocina más importancia, hacer de ella una estancia más práctica y cómoda, ampliarla, iluminarla y convertirla en el centro del hogar!
Además de este cambio visual hemos hecho una redistribución de los muebles y los electrodomésticos. Con un 𝐓𝐎𝐃𝐎 𝐈𝐍𝐓𝐄𝐆𝐑𝐀𝐃𝐎 que hace que no se vea ni la lavadora ni el lavavajillas, ni la campana extractora. También esconde grandes gavetas para los utensilios de cocina, cuberteros, porta basuras, escobero y muchos más accesorios importantes para el día a día.
Es un proyecto en el que el CAMBIO ES TAN ESPECTACULAR que sobran las palabras, así que os dejamos con las fotos de esta obra.
- Cocina de Doimo cucine de nuestra tienda
- Mobiliario, electrodomésticos, iluminación y complementos adquiridos en Piconto
- Idea-Proyecto, realización de distribución, planos, planteamiento y ejecución obra íntegra, decoración, suministro y montaje por el equipo Piconto
➡️Descubre a continuación el antes y el después de esta cocina: