Abre tu cocina al salón-comedor
Gana amplitud, luminosidad, espacio y comodidad
Una sugerencia si quieres reformar tu cocina y dar un cambio impresionante a tu hogar: ABRELA AL SALÓN. Ganarás en amplitud, en luminosidad, en espacio y en comodidad.
El propósito de esta reforma: ¡darle a la cocina la importancia que merece, abrirla y convertirla en el centro del hogar!. La cocina es sin duda una de las partes más importantes de una vivienda. No es solo un lugar para cocinar o comer, sino también en muchas ocasiones es el punto clave de una casa, el lugar de reunión con la familia o los amigos, el motor y el epicentro de un hogar. De esta manera hemos conseguido integrarla, abrirla a la luz, y unirla a las estancias más importantes de la casa.
La transformación de toda la cocina se ha realizado quitando las baldosas de pared, sustituyendo las del suelo y unificando con todas las estancias contiguas, y realizando una distribución más óptima del mobiliario y de los electrodomésticos.
Además de este cambio visual hemos hecho una redistribución de los muebles y los electrodomésticos. Con un 𝐓𝐎𝐃𝐎 𝐈𝐍𝐓𝐄𝐆𝐑𝐀𝐃𝐎 que hace que no se vea ningún electrodoméstico. También esconde grandes gavetas para los utensilios de cocina, cuberteros, porta basuras y muchos más accesorios y rincones aprovechados, importantes para el día a día. Destacar que a petición de la clienta no se colocaron colgantes altos en el mobiliario de la cocina, y para ello buscamos soluciones para sacar el máximo partido a todos los armarios existentes.
Otro proyecto en el que el CAMBIO ES ESPECTACULAR. Si quieres un cambio así en tu casa, ven a vernos, tenemos la mejor solución para ti. Hacemos MAGIA EN TU HOGAR y HOGARES PARA VIVIRLOS.
- Cocina de Doimo cucine de nuestra tienda
- Mobiliario, electrodomésticos, iluminación y complementos adquiridos en Piconto
- Idea-Proyecto, realización de distribución, planos, planteamiento y ejecución obra íntegra, decoración, suministro y montaje por el equipo Piconto
➡️Descubre a continuación el antes y el después de este proyecto: