PICONTO, interiorismo & decoración

    Dirección postalC/ Azara nº1 - Huesca     Número de teléfono974220834     Correo electrónicopiconto@piconto.com    Facebook   Twitter   Instagram   Pinterest

Pianca

Muebles de Pianca, muebles de diseño italiano.

La marca de diseño de muebles, de procedencia italiana, es una de nuestras marcas de «cabecera» cuando lo que buscamos son muebles a medida y de diseño para nuestros proyectos. Pianca surge de la tradición, pero combina a la perfección esa experiencia con la innovación fabricando diseños modernos y de máxima calidad.

Fundada hace 65 años por Enrico Pianca en plena Posguerra Mundial, su creciemiento le ha hecho convertir un negocio familiar y artesanal a fabricar de manera industrial todo tipo de mobiliario doméstico, pero sin perder en ningún momento de vista los procesos de fabricación. Velando al máximo desde el primer día hasta el último por el cuidado de los materiales y los acabados, y prestando atención a las innovaciones constantes de nuestros días. Para realizar esta combinación de tradición, creatividad y tecnología, llevan un equipo de diseñadores como Ferruccio Laviani, Aldo Cibic, Xavier Lust o el estudio de diseño Metrica.

Además de todo esto, Pianca es una marca comprometida con el medio ambiente, siendo una empresa pionera en el uso de lacas al agua, que reducen la contaminación de sustancias tóxicas en nuestros hogares.

Pianca, diseño italiano para el mueble
Updating…
  • No hay productos en el carrito.