PICONTO, interiorismo & decoración

    Dirección postalC/ Azara nº1 - Huesca     Número de teléfono974220834     Correo electrónicopiconto@piconto.com    Facebook   Twitter   Instagram   Pinterest

Salón Comedor Texas

Zona de nuestra exposición dedicada a muebles para salón comedor, dónde destaca algunos de nuestros artículos de mesas de comedor o de lámparas de techo de más alta gama. Hacemos referencias a la mesa de comedor Air Wildwood, un modelo diseñado por Lago, y característico por sus patas en cristal transparente que generan la sensación de dejar la mesa en el aire, como flotando. Todo esto sin perder de vista el acabado de la madera de este producto espectacular y que se convertirá en el centro de atención del comedor de tu casa.

Por otra parte, coronando la estancia, se encuentra la espectacular lámpara Vertigo en su modelo en negro de 2 metros de diámetro. Perfecta para zonas amplias o de techos altos. Dibuja unas sombras cautivadoras que unidas a su elegante diseño, crea por sí sola espacios únicos.

Y como en todo salón comedor, no podemos olvidarnos de tener un sofá cómodo, y en el caso de este modelo Texas, amplio y con chaise longue. A este sofá le acompaña una de las novedades de nuestra exposición 2021, las mesas de centro Gau, combinadas en 3 de sus 4 tamaños de diámetro disponibles y jugando con la combinación del lacado con la madera natural.

Por último, nos encontramos una composición modular de Lago, decorada por dos conjuntos de cuadro de Tomasella, en una zona que podría ser perfectamente para colocar también la TV.

Descubre aquí la exposición de nuestra tienda en Huesca. Espacios de exposición de mobiliario en pleno centro de la ciudad.

{"cart_token":"","hash":"","cart_data":""}