Sobre nosotros

Nuestra historia

Creando hogares para vivirlos

Somos Joaquín y Teresa, PICONTÓ es nuestro apellido y llevamos creando hogares toda la vida.

Crecimos entre tablas y muebles, ya que nuestros padres tenían un pequeño taller de ebanistería y una tiendita donde vendían sus creaciones.

En la década de los 90  y en ese pequeño local, después de formarnos en el campo de la empresa y del diseño de interiores, emprendimos los dos hermanos el proyecto PICONTÓ.

Nuestra trayectoria, siendo emprendedores por vocación, podría resumirse en muchas horas de trabajo, mucho esfuerzo, mucha pasión, y una constante evolución, siempre aprendiendo e intentando crecer. Somos una empresa formada hace 50 años, en permanente crecimiento, a la vanguardia del diseño y adaptada a los nuevos tiempos.

Hoy somos una tienda física de 1000 metros cuadrados en el casco histórico de Huesca, con un equipo de unas 15 personas trabajando día a día para hacer posible nuestro proyecto y el tuyo.

PICONTÓ es un proyecto integrador de interiorismo y decoración.

Con una filosofía basada en un nuevo concepto de interiorismo donde el diseño tiene el objetivo de crear hogares cómodos, acogedores y exclusivos. Comodidad que no sólo se aplica a los ambientes, sino también al proceso de compra. Muebles PICONTÓ dispone de un amplio equipo dedicado a pensar, elaborar y diseñar todos los elementos necesarios para crear proyectos exclusivos. En nuestra tienda siempre te asesora un interiorista sobre mobiliario, complementos, iluminación, coordinando todo el proceso desde el proyecto inicial hasta que Muebles PICONTÓ te instale todo el mobiliario en tu hogar. Todo respaldado por la profesionalidad de nuestros montadores y por nuestro taller de ebanistería, solucionando y coordinando todo lo necesario para una correcta instalación. Con el resultado de la obra bien hecha que es nuestra mejor publicidad.

Disponemos de muebles y complementos de prestigiosas marcas y somos distribuidores exclusivos de las principales firmas de mobiliario actual.

Apasionados de la decoración, de la imagen, de la calidad y del trabajo bien hecho, tantos años después estamos aquí gracias al esfuerzo, y gracias a ti. PICONTÓ es una gran familia, primero porque venimos de una empresa familiar, después porque parte de nuestro equipo lleva tantos años con nosotros que son familia, y finalmente y lo más importante, porque durante estos años hemos hecho una gran comunidad de clientes, que ya son amigos, y que han confiado firmemente en nosotros, dejando en nuestras manos sus refugios más preciados: sus hogares.  Gracias por dejarnos entrar en ellos, y gracias por ser parte de nuestro proyecto.

En la actualidad PICONTÓ está formada por:

1 Tienda Física

Hoy somos una tienda física de 1000 metros cuadrados en el casco histórico de Huesca, donde nos hemos asentado por origen y por principios, con un equipo de unas 15 personas trabajando día a día para hacer posible nuestro proyecto y el tuyo. 

1 Estudio de Cocinas

Anexo a ella para poder llegar a todas las estancias del hogar.

 

 

1 Tienda Online

piconto.com con una selección de piezas de mobiliario, decoración y complementos para la venta a distancia.

 

 

1 Taller de ebanistería

Donde damos solución a medida a todos nuestros proyectos de interiores.

 

 

Proyectos

Convertir la cocina en el epicentro del hogar

Baños para sentirlos

Dormitorio, más que una zona para soñar

Todo al blanco y todo integrado